La empresa Agrasan fue fundada en 1975 por los hermanos Raúl y Miguel Santelices Perez de Arce, con el propósito de satisfacer las necesidades agrícolas en el Valle de Aconcagua. En poco tiempo, se convirtieron en los principales distribuidores agrícolas en la zona.
Conforme a que la ciudad crecía, Agrasan evolucionó para adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes, convirtiéndose gradualmente en una ferretería cercana. Gracias a su enfoque en la diferenciación, la excelencia y el servicio personalizado, durante sus casi 50 años de historia, Agrasan ha contribuido al desarrollo arquitectónico, agrícola, exportador de la Región, participando en innumerables proyectos.
Este éxito se debe en gran medida a la sólida relación comercial con sus proveedores quienes han confiado en su gestión para representar más de 600 marcas en ferretería y materiales de construcción, proporcionando asesoría técnica tanto a su equipo de ventas como a sus clientes.
Actualmente, Agrasan cuenta con una moderna sala de ventas, una amplia gama de productos y un equipo de profesionales que ofrecen un servicio personalizado y flexible, convirtiéndola en una alternativa eficiente y confiable para sus clientes. Ser parte de la cadena de ferreterías "Chilemat" ha sido un gran pilar, fortaleciendo sus relaciones con proveedores, mejorando su eficiencia operativa con el apoyo de grandes Centros de Distribución, un mayor poder negociador y el respaldo del prestigio de la marca.
En la era digital, Agrasan ha evolucionado para atender a sus clientes a través de su sucursal virtual "Ecommerce" y diferentes canales digitales, como Facebook e Instagram pudiendo atender con nuestros servicios en todo Chile.
Es proporcionar soluciones innovadoras y eficaces a los proyectos de nuestros clientes, mediante una asesoría experta para impulsar el crecimiento y desarrollo de sus socios, colaboradores y grupos de interés.
Ser líderes en la venta de soluciones constructivas, estableciendo vínculos estratégicos con sus clientes de manera sustentable para la sociedad y el medio ambiente.
El orden y la disciplina, la excelencia, ética e integridad, la mejora continua y el respeto.